Hypothetic (Pop-Up) Restaurant

Hypothetic Restaurant es nuestro  proyecto de  Pop-Up y Dinner Club (Club de cenas privadas).

Por ahora no podemos desvelar  que forma tendrá el próximo encuentro…una capilla, una peluquería de señoras, un piso en Madrid, un tren en movimiento, un silo en el campo…

Lo único que podemos deciros es que  será  un  plan culinario único: degustación de platos diseñado por artistas y fooddesigners en un espacio anfitrión, un ambiente amigable, sorprendente e inusual y buena música para un grupo muy reducido de comensales durante sólo unos días con una aportación económica asequible.

MENÚ:

Experimentación, alta cocina, diseño,  vinos únicos, ecología, comida honesta, inspiración, buena música, sentido, personas……….. y por supuesto “Organic food”.

– Un espacio anfitrión inédito y con vida propia, reciclado y convertido en  Pop-Up Restaurant      (un restaurante eventual ….y un poco clandestino, cuya dirección y condiciones serán desveladas sólo a las reservas)

– Una cocina respetuosa para tu salud y para el medio ambiente realizada con técnicas apropiadas y productos ecológicos (…Sin alginatos, nitrógeno líquido y esferificaciones!!!!!)

– Un “leitmotiv” elegido por artistas transdisciplinarios, ecochefs, y fooddesigners, junto a colaboradores y amigos en una puesta en escena sorprendente.

– Variedades y productos vernáculos desconocidos,  o en vías de extinción…

– Algunas historias que contar en un ambiente amigable.

– Una demo extensa de platos y recetas exclusivas diseñadas para el evento.(aprox 2 horas de duración)

– Maridado con vinos y “caldos” únicos.

– Un grupo reducido de personas desconocidas entre ellas que forman nuestro maravilloso club de cenas: coolhunters, bloggeras,  enamorados, singles, curiosos, afterworks, foodies y ecotrendis con hambre y sed …

– Y alguna sorpresa….


Quién puede pertenecer al Club de Cenas?

DINNER CLUB. CONDITIONS:

– Persona de cualquier edad, sexo, raza o credo,  en pleno uso de sus facultades organolepticas.
– Que se encuentre al corriente de las obligaciones culinarias: inscribirse en la cena y hacer una aportación económica.
– Con plena capacidad y libertad de paladar.
– Que persiga los mismos objetivos del club: disfrutar a tope de la experiencia artística y culinaria, reproducirse y difundirla por el mundo.

 

Para recibir información síguenos en facebook o inscríbite  anuestra lista de envío, solicitando información en:

Actualmente estamos preparando el próximo encuentro de Hypothetic (Pop-Up) restaurant.

Para saber más síguenos en https://www.facebook.com/Sss.cenaclandestina,

cenaclandestina@menudavida.info

Telf.: +34 680748037


Han dicho de nosotros:www.lecool.comwww.vogue.eswww.eleconomista/gourmethttp://www.madriz.comwww.europapress.essmoda.elpais.comwww.directoalpaladar.comXL semanalwww.hoy.eswww.entretantomagazine.comwww.elconfidencial.comwww.lachicadelflequillo.es,
http://www.vanitatis.comhttp://blogturismo.com, Ronda Iberia, www.bluemagazine.com